dimarts, de juny 05, 2012

Fires

Del 2 al 17 de Juny es duen a terme les 6s Jornades de la taronja a Sóller. Un bon i saborós cartell d'ofertes gastronòmiques per a gaudir d'aquest cítric tant nostre.


Aquí teniu un exemple dels menús :





També ens arriba la informació de ERES NEGRE, una proposta més que interessant que no us podeu perdre:


" El próximo 21 de Julio de 2012, en el pintoresco pueblo de Banyalbufar en la isla de Mallorca, el vino de Malvasía, el tomate de Ramallet y la música negra, se fusionarán dando lugar a la I Jornada Gastromusical ERES NEGRE 2012.  
Un evento que promueve el conocimiento y el disfrute de productos endémicos, como son los apreciados vinos de Malvasía y el tomate Ramallet, mediante una ruta en bares y restaurantes de esta localidad. Una oportunidad para degustar tapas elaboradas principalmente con esta variedad de tomate y maridadas con los vinos de Banyalbufar.
La banda sonora de la jornada la pondrán bandas de músicos y dj’s, que amenizarán la tarde y la noche interpretando piezas enmarcadas dentro de la música negra, con estilos como el soul, el funk, el jazz…
La jornada gastronómica se desarrollará desde las 11h de la mañana hasta las 19h, en la que se podrá hacer la ruta por los 8 bares y restaurantes participantes de Banyalbufar. Por tan solo 2€ se podrá degustar la correspondiente tapa y copa de vino
En cuanto al festival de música Eres negre, los ritmos nos harán bailar desde las 21h hasta las 3h en un recinto habilitado a tal efecto, al cual se accede comprando la correspondiente entrada (10€ ) el día del evento o en http://www.ticketea.com/eres-negre"

Més informació:




Programes Fira i Firó de Sóller.