dimarts, d’abril 05, 2011

Spain skills 2011 dia 4

Hoy ha sido un dia muy emotivo , primero la Princesa de Astúrias a inaugurado la 33 edición de las oplimpiadas de FP.


La Princesa de Asturias ha afirmado que la Formación Profesional es el instrumento educativo "imprescindible que puede reorientar el modelo económico, favorecer el desarrollo personal y profesional y, en definitiva, es bueno para mejorar la sociedad entera".

En este acto de inauguración de la olimpiadas de FP 'Spain skills 2011', Doña Letizia ha animado a los 266 concursantes y les ha dicho que esta competición es "una buena oportunidad para demostrar sus capacidades" y para difundir que la FP "es la alternativa atractiva y moderna que completa el desarrollo personal y laboral de la juventud".


Por su parte, el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha destacado que estos estudiantes convocados en Madrid son "un mensaje para toda la sociedad" y la "prueba" de que en España "hay muchas personas que saben hacer las cosas bien". "Sois la mejor difusión de la FP", ha subrayado el ministro al tiempo que ha celebrado que actualmente haya 570.000 matriculados este curso, 34.000 más que el pasado.

Por la tarde los alumnos han visitado el box.

Ya todo està preparado para mañana a las 8:30 horas.

Y acabo el report de hoy con la frase que ha utilizado la presentadora del evento.....

SI QUIERES QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN...DESPIERTA!

Las fotos mañana.....

Bona nit.